MARTES 13
Si, yo creo que si, es momento de cambiar, y empezar a hacer esas cosas, que a todo cocinero nos gusta, y por una causa u otra nunca, hacemos, en nuestras cocinas, hacemos de todo, pero lo que más nos arde es el culo. Nos gustan los cambios como a los grandes chefsss, que a diario cambian sus platos, porque el toque de vainilla del mes de octubre, no marida bien con el aire que sopla de badalona el martes y 13.
Lógicamente, no tanto, aire sopla hoy desde badalona, pero los cambios llegan. Mi carrera profesional toma un nuevo rumbo, me siento como el colón, el día que puso rumbo a un lugar desconocido, pero con la gran ilusión de encontrar algo nuevo, es por eso mi peinado de pinzón, y no de ....ón.
Tras mi estela de burbujas, encierro en cada pompa, un recuerdo de Matias, Giancarlo, ChefParty, Cadenas.... y todos los momentos de risas, y llantos de risa que he pasado en la cuna del Gastronómico Masivo, para otros llamado banquetes.
En fin amigos, mañana es un gran día y pasado también, deberemos sacar lo mejor de nosotros mismos y segur siendo buenas personas, sino vendrán los que desfilaban ayer ante el rey y nos pueden pasar la cabra por el forro de huevos pochados a baja cocción con crema de lima cafir y trufa fresca de la primavera que no llega.
Comentarios