MARTES 13

Si, yo creo que si, es momento de cambiar, y empezar a hacer esas cosas, que a todo cocinero nos gusta, y por una causa u otra nunca, hacemos, en nuestras cocinas, hacemos de todo, pero lo que más nos arde es el culo. Nos gustan los cambios como a los grandes chefsss, que a diario cambian sus platos, porque el toque de vainilla del mes de octubre, no marida bien con el aire que sopla de badalona el martes y 13. Lógicamente, no tanto, aire sopla hoy desde badalona, pero los cambios llegan. Mi carrera profesional toma un nuevo rumbo, me siento como el colón, el día que puso rumbo a un lugar desconocido, pero con la gran ilusión de encontrar algo nuevo, es por eso mi peinado de pinzón, y no de ....ón. Tras mi estela de burbujas, encierro en cada pompa, un recuerdo de Matias, Giancarlo, ChefParty, Cadenas.... y todos los momentos de risas, y llantos de risa que he pasado en la cuna del Gastronómico Masivo, para otros llamado banquetes. En fin amigos, mañana es un gran día y pasado también, deberemos sacar lo mejor de nosotros mismos y segur siendo buenas personas, sino vendrán los que desfilaban ayer ante el rey y nos pueden pasar la cabra por el forro de huevos pochados a baja cocción con crema de lima cafir y trufa fresca de la primavera que no llega.

Comentarios

Dape. ha dicho que…
que buenaaaaaa janito!!! ánimoo!! en le nuevoo curroo!!! besiñooooss de la cuñáaa
Sergi ha dicho que…
Bueno sigue así que el viento hinche las velas de tu galera gastronómica y algún dia la tramuntana en su continua carrera hacia el oeste, reuna a los grandes viajeros para preparar nuevas aventuras a tierras aún más lejanas....Enhorabuena nen

Entradas populares