La crisis nos deja sin navidad

Recuerdo, en verano cuando tiré el árbol de navidad, pensando que estas navidades las iba a pasar en familia. Menos mal que tengo un biombo y en él pude colgar las luces, las otras bolas, el reno, y el gorrito como el de el michelin. El ere del portal de belén me dejó a los padres y su niño solamente. No había trabajo para mas. Espero que los reyes puedan llegar a tiempo, si los controladores de camellos, ahora que son menores las penas, los dejan pasar. Este año lo pasaré como un habitante de gran hermano, sin ver a mis padres, hermana, tíos, perro. Lejos de mi novia. Pero me quedaré con mis compañeros, en la casa donde pasamos la mayor parte del día, la cocina de La Enoteca, recién bautizada como La Enoteca de Paco Pérez. Celebraré, seguro, una noche buena distinta, cambiando la visita de papa noel, por la de Roberto, dejando como regalos, platos excelentes, solo espero comer algo bueno y no en maitankis. Chavi, habrás traído lo de mi pueblo para cenar?. Bueno amigos, os deseo unas felices fiestas, y que la salud os acompañe toda la vida. Una abrazada macus. Y recordad ser felices, pues sobre todas las cosas prima la felicidad y el bienestar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No te preocupes pequerrecho!!! después de estos días llegará melchora con sacos de regalitos y amor, y eso seguro que lo compensará todo!!! Esta es la última separados,eh?qtm numino;-)

Hasta ahorita!!! Aquí estoy al otro lado de la pantalla, para cuando puedas conectar...

MUAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS ;-)

Entradas populares