Canciones que se repiten a dos tonos
Como cada año, Enero toca melodías que ya todos conocemos y, desgraciadamente, sabemos como terminan en el bonus track de Diciembre. Comenzamos a tope, siempre curro, unas propuestas y, como siempre, sin tiempo a nada. Ya es día 18 y se acercan las vacaciones,¡no jodas!. ¿Será verdad esta vez?...Si regresamos tendremos una cocina nueva, donde le sacaran más partido a los afortunados que están 14 horas dándolo todo, para llenar cerebros de platos, ideas, y bolsillos de otros, gracias a ilusiones de buenas personas que rodean siempre los fogones que cada vez tienen más corriente que llama, pero dan el mismo calor, eso si, un 9.8% más caro.
Hemos dejado los humos en otro sitio (quien lo diría) ya no tendré que ventilar la ropa al llegar. Y creo que vendrá bien para la salud de compañeros camareros, cocineros...
Un nuevo año de sorpresas, de tareas, de promesas que pasan a un primer plano, y muchas otras que se descartan, de seguir tocando canciones que se repiten a dos tonos, de seguir plasmando los sentimientos sin pensarlos dos veces, sino no hubiera escrito lo anterior, es lo que tiene ser impulsivo ;-)...¡Feliz Año!!!
Comentarios