El otro día


  De mí es costumbre felicitar los cumpleaños, el día posterior o in extremis el mismo día, la vida del cocinero, comienza al día siguiente. Le mandé un wasup a Ramón, porque estaba trabajando, me fuí de catering a Martín Codax. (bodegas).Que en su anochecer nos regala esta vista, de fondo el mar de arousa, otro recuerdo, como otros muchos a lo largo de estos días, una mirada a la ría como muchas juntos habíamos echado, y sin quitármelo de la cabeza, con el sol apuntando a ese otro día te deseo muchas felicidades donde quiera que estés. Nos veremos amigo!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El día de mi cumple quiero una felicitación así...Aunque te pases en un día, o en muchos, no me importará.. Un beso, hermoso

Susana
Anónimo ha dicho que…
Desde luego nunca olvidaremos el 9 de julio, a su cumpleañero que ya no está, pero que siempre estará en nuestros corazones.

Andi
Anónimo ha dicho que…
Se me ponen los pelos de punta con lo que escribes...Qué bonito recuerdo...

Entradas populares