Tras las campanadas de 2019 llegó el fin!

La libreta que me hizo Orestes!

Santiago 1 de Julio de 2019

Será que escribir texto de una foto de hace seis meses, me hace pensar.
-"porque carallo puse esto?
La verdad es que seguro que había tomado una decisión de esas que, como siempre no llevan a nada, las que siempre me devuelven a mi sitio.
Seguramente creo que ese día de enero, a las 13:18, hora de verano del pacífico, había decidido dejar de ser chef, cocinero...seguramente motivado por el inicio inminente de la ley del fichaje, y la verdad la idea de hacer las horas justas y necesarias, no me hacía gracia.
O seguro que como me escribió mi compañero Orestes, las Ideas del chef me llevaban mas allá de los fogones.
A día de hoy esa libreta, está llena de platos escandallados, de los últimos años de mi etapa como cocinero, una perita en dulce, escritas con la calma, el tiempo y las horas de tren entre Ponte y Santiago y viceversa.
Esa libreta que hace la número 14, tapas duras, clasificada y sin una mancha de grasa, INCREIBLE, pero cierto.

A todo esto, entré en mi blog para escribir de otra cosa, así que nada.

Comentarios

Entradas populares