Es por aqui?, gracias.


Estaba ahora tocando con la guitarra mi festival particular, porque sí, es verdad, este verano no he ido a ningún festival. La verdad es que tampoco fui al "nautico de SanVi", no me quedó a mano. Ahora que lo pienso tampoco colgué fotos en instagram de mis momentos de verano, de las localizaciones verdaderas por las que pasé gran parte de mi laaargo período estival. Si es verdad que cociné, comi, bebi, (igual estos dos últimos verbos conjugados, en mayor volumen que en otros tiempos), y así pase ésta época. Pasé tiempo con quién lo debía de pasar, y lo mejor de todo es que aún queda tiempo para seguir disfrutando de lo mejor, Septiembre. Fecha clave en otra época, donde tocaba recuperar las pifias del curso, que en mi caso y viendo mis veranos se puede imaginar la nota media.
y esto a qué venía?
Pues no me acuerdo, solo quería contar eso, que me quiten lo vailao feliz septiembre! En este mes nos recuperamos todos.
Foto: papu


Comentarios

Entradas populares