Papas Arrugas, Brecol y Salmón en Papillot con Pimientos asados con Soja y Balsámico

Hoy es día de fusión de culturas, empiezan las olimpiadas, tengo un evento Indú, el churrasco de mañana esta adobado... en fin a escasas horas de mis vacaciones, os dedico este plato, donde combino el super fondo de la nevera, que poco a poco se vacía, pues me iré unos días y no quiero dejar nada que se pueda estropear. Por eso me lo monté hoy un poco complicado. He hecho por un lado, unas papas arrugas, agua a cubrir las patatas y sal a puñados, sin miedo, una vez cuezan una hora, se escurre el agua, y listo, quedarán arrugas. El brécol, lo de siempre, un poco de agua, sal y 5 minutitos. Para los pimientos, tras cortarlos en juliana, se pochan en una olla, con un diente de ajo, cuando esté le añadimos una copita de soja, otra de vinagre de módena y una cucharadita sopera de azúcar, esperamos a que reduzcan los líquidos y reservamos. Elegiremos ahora la suprema de salmón que más nos guste y la ponemos sobre una hoja de papel de aluminio, lo salamos y le ponemos una gotita de aceite, le ponemos los pimientos encima, y cerramos el salmón como si fuera un paquetito. Este lo llevamos al horno unos 8 minutos a 170º.
Pasado este tiempo lo presentamos cerrado para que el comensal lo abra y listo a sorprender....
Felices Vacaciones...

Comentarios

Entradas populares