5 del 9 de dosmil ocho
De vuelta al pueblo, todo está en su sitio. El regreso al trabajo es duro, pero agradable, es como volver de vacaciones del colegio, los primeros días son suaves, comentas con todos tus aventuras y los otros las suyas contigo, pero cuando toca el timbre..cada uno con su herramienta sacando lo mejor de si, sin que nadie piense que estas cansado y que ayer a esas horas disfrutabas de una queimada, o de un churrasco, o simplemente no haciendo nada, que también a veces es necesario.-" ¿Qué haces?", -" Nada". -"Vale, no te molesto".
Lo que nos queda de verano promete interesante, por lo menos en Barcelona el frío no se hace notar, y mucho menos la lluvia con la que Compostela me recibía hace un mes, y me despedía hace unos días. "que bonita é".
Continuamos nuestra andadura por tierras catalanas hoy con morriña pero con muchas ganas de ver, lo que traigo aprendido hoy para casa.
Estamos de vuelta en el curro, en el pueblo, y en las recetas que sigo preparando, porque comer hay que comer, y trabajar también, así que, buen provecho, y feliz regreso al "tajo", y no os olvidéis de ser felices. Yo lo soy.
Comentarios