O HOME VIEIRA

Con esto de la Toñi, parece que están de "coñi", nos pasamos años intentando elevar la cocina gallega, a lo más alto, y llega la reconocida de turno a cagarla. ¿Tanto necesitaba una estrella michelin abaratar coste?. He trabajado en restaurantes que sé empufaban con sus proveedores, y nunca se bajo la calidad ni se recurrieron a furtivos ni nada por el estilo, si nosotros no lo compramos, ellos no lo podrán vender, ni pezqueñines ni "furtivines". La Vieira es un majar, por su éxito brindo, y por su consumo, estoy seguro que esto dará que hablar, pero puedo asegurar que se puede consumir con total seguridad, sino pasad por La Tasca en Vilagarcia, y daros un gustazo. Hoy tengo poco tiempo, en mi trabajo de los 60 cocineros que somos soy en único gallego, debo explicar lo ocurrido, sino me tocaran los centollos todo el día, y no defenderé a Toñi Vicente, primero porque no la conozco, y segundo porque dicen que cuando el río suena..., y no vale eso de "-no me di cuenta..." No dejéis de probar las Vieiras, con cava, a la Gallega, a la Vasca, a la Catalana, a cualquier hora, la vieira no esta mala, es la gente que la intoxica, disfrutad y atentos ...O Home Vieira está cerca.....

Comentarios

Entradas populares