ESTOY DE NUEVO EN LA "ONDA"

La verdad, es difícil narrar la historia de mi mes sin ordenador, en un párrafo corto, mi día libre, y con La Unión de fondo, que me hace recordar aquella noche de Viveiro con mis "primis", en las fiestas de San Roque de... ni recuerdo "el año en el que todo ocurrió", pero sí que la fortuna se ha reído de mi, y el hombre lobo pues eso...Seguimos en la "onda" del trabajo bien hecho, y de los días bien aprovechados y de los deseos que poco a poco se van convirtiendo en hechos demostrables.
Hemos viajado a Milán y de nuevo Italia nos ha descubierto más que pizza y espagueti, nos vinimos ricos de cultura, experiencias y pobres de dinero, o Milán es de lo más caro, o nosotros somos cada vez de lo más pobre.
Entre idas y venidas, bautizamos a Alvarito, entramos en la recta final de los meses de Xan, para certificar su año entre nos, y vemos como spaña estará bien representada en eurovisión, por fin algo bailable!!
Conocí la casa del Gaudi, y olle!!, entré hasta la cocina, gran experiencia, y ,sí, la cocina también esta en curva, mola!!.
Un saludo a mis lectores, que estaban preocupados, porque no tenía nada en el blog, solo que no tenia pc. pero gracias a mi padre (que haría yo si el), tengo pc.para largo, gracias papa. Ahora espero no quedarme sin novia, porque el pc. es de ella,jejejejeje!!!!
Os dejo y una foto también, seguimos en la "onda" no la perdáis, es importante.
Un saludo, hasta pronto

Comentarios

Entradas populares