Manolitos, champiñones y tomate en brunoise

Una vez mas buceamos en la nevera para sacar un plato, rico sano y barato. Ingredientes para dos: 200grs de manolitos(caracoles) 2 tomates 125 grs de champiñones 3 dientes de ajo albahaca c/s de sal, pimienta y aceite Elaboración: Cocemos la pasta como toda la vida, y la refrescamos, se reserva mientras.... Hacemos la mice-en-place, es decir, cortamos en cuartos los champiñones, los lo tomates pelados y cortados en brunoise, los dientes el láminas y la albahaca en juliana fina fina.(cuidado con los dedos)* Ahora, en una sartén ponemos a dorar los ajos, cuando estén le añadimos los champiñones los salteamos y le ponemos el tomate , dejamos pochar todo un poco, tiramos la juliana de albahaca , salpimentamos y listo. Para presentar, como siempre al gusto. Pasad un buen día y.....arriba España, oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Una vez de pequeño estaba yo con el martillo dándole a una punta, tan, tan, tan, y me dice mi abuelo-"te vas a lastimar", y yo seguí, tan, tan, tan, en estas... ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!-"ves!, te lo dije. agarré el martillo y le dije, -"me voy a lastimar otra vez", y tan, tan, tan,.... Ya me corté cocinando mil veces y nunca solté el cuchillo...me gusta tirar pa lante. Mice-en-place: termino culinario, procedente del francés, mesa puesta, es la preparación en crudo de los alimento que vamos a transformar. Juliana: Corte de un género en tiras finas. Brunoise: Corte de un género en cubos pequeños.

Comentarios

Entradas populares