Para despedir el 2008

Unas horas nos separan, para el ansiado año nuevo. Nos dará tiempo a terminar todo aquello que en el que se termina, no nos ha dado tiempo a hacer, sequiremos aprendiendo como siempre de los que algo tienen que ensañar, y sequiremos queriendo a quien nos quiere bien. Por eso mi penúltima receta va dedicada a todos los que siquen este blob, creado para que nadie tenga que contestarme los mails que mando, por falta de tiempo o porque no quieren decir nada, solo cuando me ven y dice..."eh vi tu blog!!!, y eso a mi me alegra. Por todos y para todos, os deseo un Feliz año, sabeis donde estoy. Bueno esta es una ensalada de tomate relleno de queso y anchoas, sobre cogollo y acompañado de palitos de cangrejo y vinagreta de mode, los pasos de este plato te llevaran a su ejecución. La felicidad os llevará a el año 2010, Xacobeo nos vemoso, un saludo. Para los que salgan dejad un caldo listo para la resaca.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Feliz año para ti también. Aunque estés lejos hoy estarás muy cerca al mismo tiempo. Te quiero brother, asi q espero q el año 2009 sea el inicio de los mejores años de nuestra vida. que sigamos siendo felices y sigamos estando tan unidos.
Sergi ha dicho que…
FELIZ 2009 te deseo un gran triunfo en lo profesional como uno de lo smejores chef del mundo porque como persona no se puede triunfar más...bueno si nos toca la quiniela un poquito jajajaja
Sergi

Entradas populares