Xacobeo 2010, apertura automática

Si algo quiero decir al comenzar este relato cómico es.. Manda Carallo. Esto ya es lo que nos faltaba, el ritual que distingue el comienzo del Xacobeo con otros rituales religiosos, es el de derribar el muro que separa la entrada de la catedral con su "puerta Santa". Pues bien, este año en Compostela, los señores de la Catedral, piensan que por seguridad, es mejor no hacer este ritual que desde años remotos, se venia haciendo, asegurando que, es mejor coger la llave, abrir la puerta y ¡¡¡¡¡¡ALA!!!!!todos para dentro, a lo soso. No quiero hacer de esto un drama, porque ya esta mal la cosa, como para cagarme en la idea, absurda y gilipollas de los que mejor viven en este país, los del bandullo cheo, que de seguir así comerán ostias de verdad. Pues eso, yo no estoy de acuerdo, y para los que no estéis, ya sabéis me lo comentáis a mi o llamar al 666 a ver que pasa. Aún así es menester visitar Compostela y sus zonas que no rompen las tradiciones, un saludo a todos. Talogo!!!

Comentarios

Entradas populares