La catedral de la Gastronomía

Me decía Paco Pérez ( Chef, estrella michelin), que la verdadera cocina española reside en Cataluña y Pais Vasco, digamos que son las escuelas. Santi Santamaría publicaba en su columna semanal el artículo "Nacionalismos Culinarios", donde habla, y yo coincido, con la exaltación de los productos de las tierras, cada uno exalta los suyos, todos son buenos. España es creativa, pues en cataluña trabajan miles de naciones en cocinas, y en Pais Vasco y por supuesto en Galicia Francia aporta el Glamour y así cada país... Y siguiendo con un nacionalismo culinario Compostela, es mi catedral Gastronómica, y Galicía el sarcófago de los grandes manjares. Hoy os dejo mi ensalada de tomate, mozarela y champiñones salteados con módena, con vinagreta de tomate. Me siento orgulloso de mi tierra, y de estar trabajando en cataluña. Un saludo chiiimoo!!! también. Francia el

Comentarios

Entradas populares