Me han robado la Mountain Byke

... no se si fue un Jonky de la plaza real, o un necesitado. El caso es que ya no disfrutaré mas de mi compañera hacia el trabajo. Con ella me fui de frente contra un taxi que me paró delante, con ella me di la gran ostia cuando decidió soltarse la cadena. Pero me dio muchas alegrías, cientos y me atrevería a decir miles de kilómetros, en los que nunca me fallo, con lluvia, los agujeros de sus neumáticos me salpicaban la espalda e incluso la cara, mojada, cuando ayer me decidía a emprender la marcha a casa, y vi que el lugar de mi bici, habían dejado un corazón partido, un porque?, y un... no te volveré a ver, puede que a alguien le hiciera falta, y que a mi también me ha llegado la hora de comprar una nueva, para no dejar de pedalear en esta vida, pues sin pedalear no se mueve y eso sería lo peor que nos pudiera pasar, donde quiera que estés bici, se buena, y vuelve a soltarte la cadena, ensucia bien de barro, agua y haz que alguien pare a un taxi, para que el que te va pilotando se meta la gran ostia y se joda por hijo de puta. Buenas noches.

Comentarios

Dr.Cyrano ha dicho que…
Qué mala suerte! una putada... yo siempre tengo ese miedo y le pongo dos cadenas, pero cuando toca un cabrón no hay forma...Lo siento cuñao...
Espero que consigas una pronto y le pongas una cadena más gorda...
De todas maneras, por estadística ya no te vuelve a tocar.
Un abrazo para los dos!

pd:
lo de la pachanga madrid-barcelona tiene un probles, que tanto Marti como yo somos del Barça...;P
Anónimo ha dicho que…
Bueno si te sirve de consuelo mi bicicleta murió tambien pero por causas naturales no por rapto como la tuya....A ver si respondes al mail que te mande...Un beso pa los dos

El anonimo que te manda esto es el sergi

Entradas populares