"En este país que por siglos, fue el final de la tierra"

Como si de nuestra querida fisterra se tratara, no dejó de sorprenderme la vista que regala el faro de Tossa de Mar, un pueblo pesquero de la costa dourada, a escasos Kilómetros de Lloret de Mar, paraíso guiriniano. Allí me fui este finde, y la verdad es que mereció la pena. Las calles me recordaban a las de Vilanova de Arousa, donde las estrechas callejuelas se asemejan al pasillo de casa, y las puertas de las casas, algunas abiertas con la vista libre a su interior, hacen parecerse a habitaciones. Lo que más me gustó fue la Pensión donde nos hospedamos, Cant Dort, nos atendieron, como marqueses, y como si de el ritz se tratara nos fidelizaron de por vida. Como pueblo de mar que se precie nos trajo a la mesa, una buena ensalada, sardinas y pescaditos fritos, una mañana de sábado que no olvidaré. Entre sardinas, estrellas y lunas rotas, nos deleitamos con el chiki- chiki, en un bar que tenía más espectación que el pasillo del barça hace días(siento recordarlo). Hoy de regreso en Barcelona recuerdo el finde con vosotros, votando el vídeo de mi primohttp://www.isabelquiereme.com/concurso/view_video.php?viewkey=20aa6c7c996a5ee53a70
y haciendo un Pollo con manteca asado en compota de manzana, mañana tendréis la receta. La podréis comer todos no lleva quimicos, ni caralladas, a ver si la moda de la cocina o la cocina modelo la va a venir a fastidiar un judas que hace lo mismo que el resto, , arte a fuego lento, en este país que por siglos fue el final de la tierra.

Comentarios

Entradas populares