Cuando los veinti se convierten en treinta....

Hoy celebraba en casa el cumpleaños de mi amigo Pablo y, aparte de prepararle una comida como la ocasión merecía, recordamos lo rápido que pasa el tiempo. Desde el espectrum que cargaba a cintas, la bici BH, o la mítica Honorino, hasta el reloj guapo que te cae a los 18, edad en la que todo el mundo te recuerda, -"hala!, que ahora ya puedes ir a la cárcel!!!!, o eso de que ya tienes edad para votar, mientra padres clavan mirada. Es momento ahora de recapitular y de ponerse hielo despues de hacer deporte, como yo hoy que lo tengo en el tobillo. En fin, yo soy uno de esos que pasa de decir que tengo veinti a decir treinta, pero el 6 de junio ( ya pondré mi numero de cuenta...). Mientras, yo os regalo esta receta: el entrante de la comida de Pablo. Tosta de Gulas y pulpo " A Galega" Ingredientes: Para 5 personas: 10, tostas de pan 200grs. de gulas 2 dientes de ajo 80grs de Pulpo cocido aceite de oliva pimentón sal c/s perejil Elaboración: En una sartén calentamos el aceite y ponemos los ajos, cuando se empiecen a dorar le añadimos la gulas y el pulpo (que tendremos cocido previamente, ver receta), una vez salteado todo le añadimos el pimentón y la sal. Repartimos sobre los panes el género y lo decoramos con el perejil. Ya está listo para servir. Buen día, y felicidades amigo

Comentarios

Entradas populares