No es cuestión de mística

Me resulta complicado comenzar un relato, que tiene la parte de triste que da alegría. Mañana se va la parte más alegre de la cocina, y con ella una parte de mística. Buscaremos otro que nos pegue un grito amable y una colleja mientras marcamos toneladas de carne o peix, en la gran plancha, a ver quien se para a comentar un plato con un simple cocinero, jeje. Me gusta ser agradecido, ya me lo decía mi madre-" se puede ser feo, pero no mal educado". En fin, uno no se acostumbra a que los compañeros de trabajo se cambien, siempre para mejor está claro. Más no puedo decir, soy de lágrima fácil, y las despedidas no son mi fuerte, podría estar elogiando aquí hasta mañana pero a buen entendedor .... Bueno compañero una vez más gracias, por haberme dado la oportunidad de seguir creciendo a tu lado, por dejar que los que te rodean sean naturales y hagan del trabajo algo merecedor de levantarse media hora antes. Nos vemos en el camino y mañana en el café-café para tu fiesta. Gracias Pascual te echare de menos.

Comentarios

Dr.Cyrano ha dicho que…
Pues nada, son cosas que pasan cada día... Te cruzas con gente, te encuentras con más, con unos haces más migas, con otros menos... pero siempre quedan los ratos juntos, las risas, lo que aprende uno del otro y como bien dices "el crecer un poco juntos".
Apertas

Entradas populares