DONDE ESTÁ RAMONCIN???

Se había hablado de movida madrileña, y no sabía muy bien en qué consistía, me imaginaba a los Almodosvarianos, con pelos raros y pantalón pitillo, rulando litrona en cualquier esquina de Tribunal, o de la próxima Malasaña. La verdad es que me extrañó no ver a Ramoncín, pensé que estaría pidiendo por la calle, en la que creó, según muchos, un movimiento. La movida la madrileña fue de nuevo consagrada con gente contemporánea, que cambió el pollo frito, por alitas braseadas a la sal, y lonchas de fino pan tostado con tomate y jamón fino de la sierra, con un coctel de finas fresas silvestres con hielo pilé y un toque a vodka, ron y caña de azúcar. Estaba sin duda en el nuevo Madrid, no dejo de sorprenderme en cada paso, La Castellana, El Retiro, y sus edificios increíbles que me dejaron sin palabras, y...mira-la, mira-la, mira-la, mira-la....la famosa fuente del Madrí, delante del edificio con piedra de Cuntis, ..."los de correos, los de correos..." Me ha gustado Madrid, y su gente, he de volver en el Ave de tierra, no en el Avi-ón, de aire.(me río solo). Esperó publicar en breve mas fotos y recetas. Para los que no conocéis Madrid, os aconsejo ir, no es tan caro, ni tan peligroso, aunque me quisieran robar la cartera en el metro, puede pasar en cualquier sitio.

Comentarios

Entradas populares