ÉSTE ES MI TRABAJO

He encontrado un trabajo bueno. Me permite tener, ese tiempo, libre para dedicarle a lo mio, mi familia, mi gente, que está por encima de mi trabajo, y eso que el edificio de mi curro tiene unos 40 y tantos pisos. Pero mis objetivos de alcanzar cotas inesperadas, se están cumpliendo. Es bueno el seguir aprendiendo, día a día de una profesión que está en constante evolución. Ahora tengo 4 días libres, y me voy de visita a Madrid, a ver como está. Por supuesto en low cost. La verdad hace mucho que no voy, y tengo muchas ganas, a parte voy con mi chica, que es lo que mas mola. He encontrado un trabajo bueno. Me permite conocer mil culturas, no hay nadie repetido, Colombia, Mexico, Suiza, Chile, Guatemala, Congo, Dinamarca, Francia, Italia, Alemania, Perú, Calaluña, Andalucia, Asturias y como no!!, Galicia. Cada uno/a, con su historia, su idioma, sus técnicas...lo mejor, sin duda. He encontrado un trabajo bueno. Tan bueno!!!, que me la comida si llego en media hora, así que voy pal curro, que con el estómago vacío no se aprende tanto. Feliz finde!!!!

Comentarios

Entradas populares