UN SALUDO MARI CARMEN

La tenemos cerca, pero este año...no la comeré. La lamprea es un plato que me enseñaron Los Corraleros de mano de Mari Carmen, una señora muy entrañable. En tres "lampreas"coincidí con ella, en esta la echaré de menos, y en las tres compartí una buena charla, llena siempre de aprendizaje. Hoy me falta la libreta donde tengo guardada esa receta, que en tiempos cautivo a Presidentes de la Xunta, y que sigue cautivando a quienes por estas fechas, se juntarán al caron de esa chimenea testigo de tantas. Éste año no estaré, así que uno, tendrá que llevar el coche... lo siento por los del centro,jeje. Para todos los que no la habéis probado, atreveros, no ataca, ni es la anaconda, en un manjar, que hasta mi padre se atrevió el mismo día que yo hace 4 años, a probar. Será complicado, pero si alguno me manda un trocito, le llevo en coche el año que viene, un saludo Corraleros, un besazo Mari Carmen. VIVA LA LAMPREA!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares